Inspecciones Industriales Aéreas Inspecciones Industriales Aéreas

Inspecciones Aéreas de parques eólicos y solares Puebla - Juchitán - Oaxaca

Hoy en día el uso de drones ha revolucionado e impactado de forma positiva en todas las industrias, brindando mayor seguridad de operación, optimizando tiempos y reduciendo costos.
En fX México utilizamos drones diseñados específicamente para aplicaciones industriales, nuestros equipos incorporan potentes cámaras RGB con capacidades de acercamiento de hasta 30X, que nos permiten realizar revisiones sin comprometer la integridad de la infraestructura desde una distancia segura, trazando rutas automatizadas para la captura de imagenes y su posterior análisis a través de una nube de puntos, o video para inspecciones en tiempo real.

Estos equipos son operados por personal específicamente capacitado para ello, certificado, con licencia de piloto, permisos de operación y seguro de daños.

Nuestras aeronaves están dotadas de igual forma de una cámara radiométrica Flir que nos permite inspeccionar fallas internas hasta 15 centímetros dentro de las estructuras, que a simple vista y desde el exterior no pueden ser detectadas.

Una vez realizado el levantamiento de todo el material se envía al laboratorio para su análisis por especialistas. Construyendo reportes detallados para nuestros clientes acerca de las fallas y anomalías detectadas, una vez elaborados los reportes se entregan a nuestros clientes para que ellos puedan posteriormente elaborar un plan de mantenimiento o reparación de dichas anomalías.

Esta información se vuelve esencial para mantener la producción de energía de cada generador al 100%

Estos nuevos métodos de inspección utilizados en fX México son más eficientes, reduciendo riesgos para el personal, abaratan costos de mantenimiento y tiempos, y principalmente, nos brindan mayor certidumbre y certeza de datos.




Inspecciones Aéreas de parques eólicos

Presentamos tu Empresa

Un buen video transmite a tu público como eres, objetivo de tu empresa y logros.

Tenemos todo lo que necesitas

Video Promocional, Publicitario, Filmación de Conferencias, Inducción, etc.

Incremento de Ventas

Existe un aumento de más del 20% después de incluir en el sitio web un video corporativo.

Posicionamiento

Un video reducen la tasa de rebote de un sitio web, por lo tanto el SEO mejora considerablemente.

Equipo de Filmación

Contamos con equipo tecnológico de primera calidad: Cámaras Full HD, Estabilizadores, Drone, Action cams,etc.

Filmación Social

También estamos especializados en la producción de películas para bodas.

En fX México buscamos ayudar a cada uno de nuestros clientes a posicionarse en un mercado competitivo. Creemos firmemente que el éxito de nuestra empresa siempre ha estado ligado al crecimiento que experimentan nuestros clientes al beneficiarse con nuestros servicios.

Creamos proyectos integrales y únicos.


WhatsApp Catálogo

Asesoría sin costo

Tehuacán Sur 138. colonia La Páz Puebla México
Teléfono: 222 402 1681 E-mail: contacto@fx-mexico.com

Contacto

fX México
Filmación Empresarial | Producción de Video | Fotografía | Diseño Web | Imagen Corporativa


Tehuacán Sur 138. colonia La Páz
Puebla México | C.P. 72160

Teléfono: 222 402 1681
contacto@fx-mexico.com

¿Que podemos hacer por ti?

- Videos Corporativos - Video Empresarial - Fotografía Aérea -Filmación Aérea - Videos Animados - Inspecciones Industriales con Drone - Comerciales - Filmación de eventos privados y conferencias - Video Promocional - Videos de inducción - Videoclips - Spots Publicitarios - Diseño Web - Tiendas en línea - Fotografía de Producto - Diseño de Imagen corporativa

Necesitas más información

Nosotros te contactamos

Diseño Web fX Méxio